En medio del escándalo, revelaron que denunciarán a Luis Miguel por un insólito motivo

Una fan quiere denunciar al artista mexicano y a la productora por una presunta estafa económica y fraude.

El arribo de Luis Miguel a Argentina desencadenó toda clase de teorías conspirativas en el periodismo e incluso en algunas fanáticas. Algunos aseguran que no es el artista mexicano quien se sube al escenario del Movistar Arena, sino que es un doble.

A raíz de estas versiones, que fueron tomando relevancia luego del primer show, una fan quiere denunciar al cantante y a su productora. Iniciarán una denuncia por estafa Luis Miguel y a la productora. Tengo un colega que me dice que se va a sortear el jurado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel”, aseguró el abogado Roberto Casorla Yalet en el programa “A la tarde”.

Al ser consultado por Karina Mazzocco por el motivo específico de la denuncia, el letrado señaló: “Una consumidora asume que se trata de un doble y no del propio Luis Miguel. “¿Lo denunciarían por fraude?”, preguntó la conductora, a lo que Casorla ratificó: “Por fraude efectivamente”.

Si la denuncia se realiza, Luis Miguel podría ser acusado por incumplimiento de contrato, fraude al consumidor, derecho de autor y propiedad intelectual. Claro, siempre y cuando se compruebe que quien se subió al escenario fue un impostor y no el verdadero artista.

La teoría de los dobles

Los rumores se basan en el impresionante cambio físico del cantante, sumado a la polémica declaración de una vecina del Hotel Faena, donde él se hospeda. “Algo raro hay”, comenzó. No se deja ver, no hay contacto visual con nadie. Lo tengo en mi pasillo y yo salgo y entro a propósito todo el tiempo a todas horas y nunca lo vi”, agregó la vecina.

Cuando sale, está más custodiado que cualquier presidente y no baja el vidrio para las fans. Todo lo que nadie hizo, porque yo conocí a Marc Anthony, a los Guns N’ Roses los veías desayunando, a este nada”, indicó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior