Luis Miguel reveló la noticia más esperada por todos tras su polémica presentación

El aclamado cantante mexicano volverá al país para brindar dos nuevo shows.

El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, puso primera a su tour con un impactante show en el Movistar Arena el pasado jueves 3 de agosto y tomó una terminante decisión tras su enorme función en suelo argentino.

En este marco, el artista musical anunció que regresará al país el año entrante como parte de su nueva gira mundial y volverá a presentarse en Buenos Aires.

VER: Luis Miguel en Argentina: vigilia de las fanáticas y las curiosas exigencias del cantante

El denominado “Rey Sol” por sus fanáticas, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Como si fuera poco, agregó otra función más en el país y la otra provincia elegida por Luis Miguel fue Córdoba.

En un principio, Luismi tenía previsto hacer diez shows en Buenos Aires, para luego continuar por Chile, Estados Unidos y México, finalizando el 18 de diciembre. No obstante, el 2024 tendrá la agenda repleta.

De esta forma, se presentará el 8 de marzo en Buenos Aires y uno días más tarde, precisamente el 14, lo hará en territorio cordobés.

Al mismo tiempo, el aclamado cantante mexicano sumó a su recorrido varios países como República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior