El sentido mensaje de Alfredo Cornejo por la muerte de Sebastián Piñero

El mandatario de Mendoza lamentó el fallecimiento del ex presidente de Chile a través de un mensajes en sus redes sociales.

El gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, se sumó a las condolencias sobre la trágica muerte del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera y expresó su dolo por su fallecimiento.

Piñera, de 74 años de edad, perdió la vida este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos.

VER: La reacción de la política mendocina a la muerte de Sebastián Piñera

Ante este escenario, el mandatario mendocino compartió su pesar en su perfil de X: “Lamento profundamente el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. Mis condolencias a su familia y a todo el pueblo chileno. Hoy deja un gran legado como líder en la historia de Chile“.

Cómo fue el accidente que acabó con la vida de Piñera

El medio local Ex-Ante informó que Piñera y sus tres acompañantes volaban en el helicóptero privado procedentes de la casa del empresario José Cox, ubicada en el sector Illihue de Lago Ranco.

Sin embargo, la aeronave solo pudo volar unos pocos metros antes de perder el control cerca de la costa a las 14:57 debido a la lluvia y neblina que afectaban a la zona.

Según informó CNN Chile, las tres personas que se salvaron habrían saltado desde el helicóptero antes de que este se estrellara. Por su parte, Piñera, que pilotaba la aeronave, no logró quitarse el cinturón de seguridad y falleció cuando el helicóptero se sumergió en el lago.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior