La reacción de la política mendocina a la muerte de Sebastián Piñera

El arco político mendocino despidió al ex mandatario de Chile a tráves de las redes sociales.

Sebastián Piñera, ex presidente de Chile, murió este martes por la tarde en un trágico accidente aéreo y su partida física conmovió a todo el arco político a nivel mundial.

En este marco, la política mendocina también lamentó el deceso del ex mandatario del país trasandino y varios referentes locales, le dejaron su mensaje de despedida en las redes sociales.

VER: Conmoción por la muerte de Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero

La primera en alzar la voz fue la vicegobernadora de la provincia, Hebe Casado, quien citó un mensaje del ex presidente, Mauricio Macri. “Qué triste noticia. Una gran pérdida para Chile y para Latinoamérica”, posteo.

Al mismo tiempo, también le dejó un sentido mensaje Luis Petri, ministro de Defensa de La Nación. “Lamento la trágica muerte del expresidente de Chile Sebastián Piñera. Mis condolencias para toda su familia y para el pueblo chileno en este momento”, escribió Petri en su perfil de X.

Otro que también lamentó la muerte de Piñera fue el diputado radical, Julio Cobos: “Lamento profundamente el fallecimiento del ex presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, en un trágico accidente aéreo. Mis condolencias a su familia y amistades”.

Por último, Anabel Fernández Sagasti, ex senadora de Unión por la Patria y referente del peronismo mendocino, se sumó a los mensajes de condolencia y escribió: “Lamento la trágica muerte del expresidente de Chile Sebastián Piñera. Envío mis condolencias a su familia, amigos y a todo el querido pueblo chileno”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior