El picante cruce entre Pavón y Zambrano: ¿qué dijo Battaglia?

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia confesó que se fue de Avellaneda “más preocupado por la reacción de ciertos jugadores cuando fueron reemplazados que por la derrota ante Independiente”.

“Me preocuparon más ciertas reacciones que el resultado en sí mismo”, confió Battaglia tras las manifiestas reacciones de molestia que exhibieron Agustín Almendra y Cristian Pavón, que se molestaron cuando fueron reemplazados, mientras que Carlos Izquierdoz fue expulsado por agredir sin pelota a Andrés Roa.

El picante cruce entre Pavón y Zambrano 

Battaglia decidió sacar a Pavón en el segundo tiempo y el delantero cordobés se fue muy enojado al banco de suplentes: le pegó al techo y revoleó algunas botellas de agua.

Al tirar una de las botellas terminó mojando a Zambrano, quien primero le pidió calma y después se enojó: el defensor se paró del banco y encaró a Pavón. 

“Con el juego no me voy tan preocupado porque Independiente hizo el gol en el primer tiempo y no mucho más”, remarcó el técnico boquense.

“Y en cuanto a los cambios numerosos (siete) que hicimos respecto del partido anterior con Sarmiento, obedecieron a la idea de darles fútbol a todos los integrantes del plantel”, justificó ante la consulta.

Los jugadores se fueron directamente al hotel Intercontinental porque en Independiente les cortaron el agua y no pudieron bañarse en los vestuarios del club de Avellaneda.

“Cuando vengan a Boca les tendríamos que hacer lo mismo”, amenazó Battaglia, en una noche en que todo le salió mal, tanto dentro como fuera de la cancha.

Impactos: 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar