El misterioso robo que deja al descubierto las irregularidades en el Hospital Lagomaggiore

Un llamativo hecho de inseguridad ha causado conmoción entre los empleados del reconocido centro asistencial.

El Hospital Luis Lagomaggiore vuelve a ser noticia por un hecho que refleja el descontrol y las irregularidades que allí ocurren a diario.

En esta oportunidad, y pese al silencio que han hecho las autoridades, salió a la luz que “de la noche a la mañana se afanaron 15 televisores”.

Ver: Hospital Lagomaggiore: entre la negligencia del directorio, la falta de control y la constante persecución política

Si bien el hecho delictivo ocurrió entre la noche del viernes 9 de febrero y el sábado 10, el tema comenzó a dar que hablar entre el personal del nosocomio en las últimas horas.

“El tema es saber como pasaron el filtro de Seguridad”, se pregunta con cierto asombro una trabajadora del lugar.

La empleada del hospital, que pidió quedar en el anonimato por temor a represalias, no puede creer como los autores del robo “pasaron el filtro de Portería, el de la Policía de Mendoza y el de la empresa de seguridad privada”.

Y si bien en el centro asistencial en otras oportunidades han ocurridos robos, “nunca uno tan grande. Nos hemos enterado ayer (por el martes), está todo muy tapadito”.

En la institución sanitaria el tema no pasó desapercido, y si bien por el momento todo está en veremos y bajo siete llaves, algunos empleados miran de reojo a la nueva empresa de seguridad privada que fue contrada luego de la asunción de Alfredo Cornejo al frente del Gobierno provincial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior