Alfredo Cornejo confirmó a Marcelo Calipo como director general de la Policía

Este movimiento desmiente las especulaciones sobre su renuncia que circulaban previamente.

El gobernador Alfredo Cornejo ratificó, mediante el decreto 321 publicado en el Boletín Oficial, la continuidad del comisario retirado Marcelo Calipo como director general de la Policía de Mendoza. Este movimiento desmiente las especulaciones sobre su renuncia que circulaban previamente.

El decreto, que lleva la firma de la ministra de Seguridad, Mercedes Rus, también nombra al comisario retirado Roberto Favaro como subdirector, respaldando la decisión anunciada por Rus en enero de mantener a ambos al frente de la fuerza policial.

Además de los nombramientos en la Policía, la norma confirma otros cargos ministeriales, como el de Marcelo Hugo Penutto como director general de Administración, Enrique Eduardo Orellana como director general del Servicio Penitenciario, y María Alejandra Llarena como subdirectora del Servicio Penitenciario.

José Alejandro Pozzi asume como asesor con funciones en Diversión Nocturna, dependiente de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad. Adolfo Daniel Burrieza continuará como director general de Defensa Civil.

Dentro de la estructura política del ministerio, Milagros Suarez, pariente del gobernador Rodolfo Suarez, fue designada directora de Participación Comunitaria. Asimismo, la doctora Elizabeth Edith Ormezzano estará al frente de la Dirección de Asistencia a la Víctima.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior