El mega operativo de seguridad que dispuso el Gobierno para el próximo partido del Tomba

Serán 400 los efectivos abocados a las maniobras preventivas para el duelo del domingo entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata. Ese mismo día se llevará a cabo la primera de las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia.

Desde el Ministerio de Seguridad dispusieron que 400 efectivos policiales custodien el partido que jugarán el domingo a las 17:00 Godoy Cruz Antonio Tomba y Estudiantes de La Plata.

Ese mismo día, también tendrá lugar la primera de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Teatro Frank Romero Day.

Ver: Hinchas de Godoy Cruz denuncian robos tras el partido ante el Colo Colo en Chile

Para el evento futbolístico, la cartera que encabeza Mercedes Rus dispuso de un operativo de prevención con la afectación de 400 uniformados. Esas maniobras se suman a las previstas para custodiar la primera repetición de la fiesta máxima de los mendocinos, y en donde intervendrán 720 agentes.

“Unos 400 uniformados brindarán seguridad. De estos, 250 estarán en el interior del estadio y los otros 150 en el Parque General San Martín y alrededores”, detallaron las autoridades sobre el operativo previsto para el partido del Tomba.

Además, adelantaron que en las puertas de ingreso al estadio habrán puestos de control e identificación de personas, a través del uso de los aparatos biométricos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior