Hinchas de Godoy Cruz denuncian robos tras el partido ante el Colo Colo en Chile

Simpatizantes del Expreso denunciaron agresiones y una ola de robos en el país trasandino.

Tras la eliminación de Godoy Cruz en la Copa Libertadores frente al Colo Colo en Chile, un grupo de hinchas del equipo mendocino enfrentaron contratiempos desagradables durante su viaje de regreso a casa.

La travesía, que debería haber sido una celebración del deporte, se vio empañada por actos vandálicos y presunto maltrato policial.

VER: Lanzaron un preocupante alerta por fuertes tormentas con granizo en Mendoza

Miles de hinchas viajaron desde Mendoza hasta Santiago para brindar su apoyo a Godoy Cruz en el crucial enfrentamiento. Sin embargo, el retorno de estos entusiastas seguidores estuvo marcado por incidentes desafortunados.

Uno de los afectados, identificado como Mauri Quintero, utilizó sus redes sociales para exponer la situación. A través de su cuenta en la plataforma X, Quintero compartió imágenes que evidenciaban los daños sufridos por su automóvil, además de acusar a seguidores del Colo Colo de haber destrozado su vehículo e incluso haberle robado las llaves.

Nos bajamos tranqui 3 de la mañana a cenar algo, ya casi fuera de Santiago y esto nos hicieron los putos del colo, acá seguimos varados casi sin respuestas de nadie (nos robaron hasta las llaves del auto). Pero cuando van a Mendoza se bajan los pantalones la policía”, denunció el hincha del Tomba.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior