El mensaje en hebreo con el que Javier Milei revolucionó la previa de su discurso en el Congreso

En redes sociales, el Presidente mostró una imagen del Éxodo 34:1-25 que refiere a cuando Dios le entrega a Mosiés unas segundas tablas originales luego de que este rompiera las primeras tras descender al monte de Sinaí y ver al pueblo adorar al becerro de oro.

Un nuevo posteo de Javier Milei revolucionó las redes sociales, luego de que mostrara un mensaje en hebreo que puede leerse como un adelanto de lo que será el discurso en la Asamblea Legislativa, prevista para este viernes a las 21:00.

A través de su cuenta de “X”, el jefe de Estado publicó una imagen del Éxodo 34:1-25 que reza: “Dios le dijo a Moisés: Te voy a dar las segundas tablas en las que como en las primeras escribí los mandamientos que estaban ahí y que vos rompiste”.

La cita en cuestión refiere a los 10 mandamientos, específicamente al pasaje bíblico en el que Dios le hace entrega a Moisés de unas segundas tablas originales luego de este rompiera las primeras tras descender al monte de Sinaí y ver al pueblo adorar al becerro de oro. El becerro de oro era una imagen de culto en Israel, símbolo de un Dios que se pudiera ver.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior