El horóscopo para este viernes 14 de enero

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: terreno incierto. Esté atento; si se anticipa a los errores de otros, llegará a sus metas.  Amor: abandona sus prejuicios y el sentimiento fluye libre; nuevo comienzo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cumplirá con serios compromisos y descubrirá que alguien le critica a sus espaldas.   Amor: la angustia ajena alterará la armonía; evítelo alejando a terceros.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una situación le obligará a hacer consultas. Terminará logrando fuerte ganancia.  Amor: le pedirán que defina su compromiso y no tendrá problemas.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: dudas por dificultades. Cobranzas que parecen firmes, no se concretarán.  Amor: entrometidos se alejan y ya no se interponen para disfrutar el romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: será momento propicio para retomar iniciativas dejadas de lado. Logrará aceptación. Amor: conviene hacerse oír. Su pareja escuchará y pronto cumplirá su deseo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se distrae con problemas y no toma una decisión. Atención, otro se adelantará.  Amor: el aburrimiento cunde. Eso está indicando que debe aportar buen humor.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: cuídese de dar opiniones precipitadas. Le encargarán tareas complejas. Amor: la emoción fluirá y curará las heridas del pasado. Entendimiento mágico.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: momento favorable para los independientes. Agregará otra actividad.  Amor: una insinuación indicará que se avecina romance con quien más desea.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las cosas serán favorables si aleja a gente complicada.  Ganancias.  Amor: su juego seductor permitirá el acercamiento de alguien atractivo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su habilidad fluye sin trabas y logra beneficios. Su negocio florece.  Amor: inesperado agasajo de la persona que más le interesa; romance en puerta.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: alguien valorará el modo en que resuelve problemas. Su talento será ponderado. Amor: el deseo tan postergado se concreta y facilita una relación duradera.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su esfuerzo obtendrá gratificaciones. Recibirá halagos y mayores ingresos.  Amor: alguien traspasará la sensible valla de su corazón; permítase amar.

Impactos: 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba