El horóscopo para este lunes 5 de febrero

Conocé que te deparan los astros para esta jornada.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Lunes que cumplirán con sus cosas pautadas. Mucho movimiento y posibles cambios en el área laboral. Buena jornada con entusiasmo y novedades que prometen. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Día en el que demostrarán sus capacidades y podrán conseguir aquellos que están buscando. Conocimiento y firmeza que lo satisface. Momento de color: castaña de cajú.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Su voz con contundencia será escuchada. Cuando emitimos nuestras cosas justas y lo hacemos desde el amor, las cosas se dan y se concretan plenamente. Momento de color: celeste suave.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cancerianos con algunas discusiones en el plano familiar que de darles mucha connotación les amargarían el día. Aprender a sonreír igual y a minimizar. Momento de color: verde claro.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Cierta inquietud en un día acalorado y con cierta incertidumbre en el plano financiero. Midan bien lo que tienen planeado hacer antes de invertir o gastar. Precaución. Momento de color: café.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Algún sentido le van a encontrar hoy a una conversación que en principio les abrirá los ojos. Sin retroceder pero modificando, lograrán subsanar problemas. Momento de color: violeta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Esperanza que se concreta en el plano afectivo dados ciertos cambios que se propondrían realizar. Siempre es mejor buscarle la mejor vuelta a las cosas. Momento de color: frutilla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Concordancia en el plano de las actividades. Cuentas claras y acuerdos con muy buenos resultados. Sentirán que avanzan y se sacan un peso de encima. Momento de color: avellana.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se preguntan cosas que les inquietan en el plano de los afectos. Sin temor a tomar decisiones, limpian y terminan con cosas que les hacían mal. Momento de color: amaranto.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Cuando buscamos mirar las cosas desde el lado complicado, todo empeora, pero si ponemos una intención constructiva y positiva, todo es mejor. Momento de color: verde mar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Importa mucho pode conectarse con las realidades que a veces negamos. Día para hacer un mea culpa y buscar las soluciones que hacen falta. Intención. Momento de color: amarillo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Día para alejar definitivamente esos pensamientos derrotistas que aparecen a jugar en contra y que nos hacen mal. Meditar, recargar las energías los sanará. Momento de color: púrpura.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior