El horóscopo para este lunes 12 de febrero

Conocé que te deparan los astros para esta jornada.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Lunes para conversar, animarse a decir, proponer, cerrar. La lucidez y la cautela de la mano en este día iluminado. Corrigen fallas en el amor que traen alegría. Momento de color: azul.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Gran día para desterrar miedos y salir adelante con sus propósitos y proyectos. Realicen sus tareas con tranquilidad y sientan la seguridad como premisa. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Día con salud mental suficiente como para afrontar asuntos que podrían causarles nervios. La intensidad la ponemos nosotros, separen emoción de razón. Momento de color: azul marino.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Invocan a sus propias mentes a serenarse y a poder dilucidad con claridad los pasos a seguir en el plano de las actividades. Conveniencia y practicidad. Momento de color: anaranjado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Los escándalos a veces se suscitan por energías desordenadas. Procuren hoy no sintonizar vibraciones negativas y lucir sus virtudes con naturalidad. Información. Momento de color: rosa suave.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Aprovechan sus buenas energías para poder aproximarse y solucionar problemas inconclusos que les preocupan. Hay buenas noticias en el plano financiero. Momento de color: fucsia.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Equilibrio que sentirán en sus acciones laborales con las que obtendrán logros inesperados. Día efusivo con alegrías plenas en el plano afectivo. Momento de color: verde bosque.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Verán que hay puertas que se abren con naturalidad y sin inconvenientes. Día reflexivo en el que podrán darse cuenta que no hay que desesperar. Momento de color: cerceta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitarianos con un día algo agitado en el que deberán tomarse el rato para relajarse y respirar profundo. Llegan novedades en el plano financiero. Momento de color: limón.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Día apurado tendrán que organizarse para no caer en nervios innecesarios. La practicidad y la lógica profunda tendrán que atemperarlas en el amor. Momento de color: rojo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

No teman un día con sucesos positivos que nada tienen que ver con sus fantasías negativas. A veces pensamos de más. Siempre poner la mejor energía. Momento de color: celeste.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Se basarán en sus principios para tomar decisiones en el plano de las actividades. Hay posibilidades nuevas que les darán mayor tranquilidad. Amor en puerta. Momento de color: malva.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior