El horóscopo para este domingo 24 de diciembre

Conocé que te deparan los astros para esta jornada.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Logran un domingo pleno con mucha conexión a sus afectos profundos que los hace sentirse felices. Meditación y ansias de cambiar algunas cosas para mejorar. Momento de color: luz blanca.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Taurinos hoy conecten con sus verdaderas necesidades de estar con quienes tengan ganas. Hay expectativas afectivas que los hace mantener ilusiones. Momento de color: luz rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Geminianos mantienen hoy sus energías con un día muy activo en el que ponen sus objetivos afectivos en un primer plano. Realización y libertad. Algo cambia. Momento de color: luz violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Sueños que se materializan en el plano afectivo. Reencuentros y promesas amorosas realizadas. Piensan mucho en revelar y mostrarse tal cual son sin temor. Momento de color: luz blanca.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Sienten necesidades más concretas en el plano afectivo-sentimental. Evalúen qué cosas ustedes dan para poder formar mejores relaciones. Es bello dar y también recibir. Momento de color: luz dorada.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Virginianos día para relajar tensiones y prometerse a ustedes mismos poder tener mayor blandura y buena predisposición ante el otro. Descubrimiento. Momento de color: luz violeta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Abarcan en sus corazones la plenitud del sentimiento por reencuentros esperados con reconciliaciones y proximidad. Día entretenido y espiritualmente pleno. Momento de color: luz plena.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Concretan reuniones esperadas con innovaciones y decisiones que necesitan tomar para realizar una jornada inolvidable. Celebración con sol. Momento de color: luz celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sonidos de alegría en sus oídos y chispas en los estómagos ansiosos por más en el amor. Logran separar emociones y priorizar la empatía. Iluminación. Momento de color: luz rojiza.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Día con cierta sensación de melancolía por recuerdos afectivos que extrañan. Aceptar el orden Universo es integrarse y tranquilizarse. Apaciguar, calmar. Momento de color: luz verde.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Actualizan y renuevan sus ansias de mejoras en el plano afectivo-amoroso. Deseos y ganas de dejar de sentir soledad y acercarse más. Día movilizador y pleno. Momento de color: luz azul.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos espiritualidad enaltecida que los hace tener un día pleno y lleno de cariño y comunicación. Ofrecen su mejor parte y expanden energías inolvidables. Momento de color: luz anaranjada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior