A tres días del fallecimiento de Lucia Masman de 20 años, la familia sigue consternada por el brutal accidente que se cobró la vida de la joven estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).
La joven estudiante presentaba un edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea, por lo cual se encontraba internada en terapia intensiva. Luego de 48 horas batallando por su vida, Lucia falleció.
VER: Autoridades de la UNCuyo se reunieron con estudiantes por el accidente en el Challao
“Estamos destrozados. No podemos creer lo que pasó. Todavía nos parece que ella en algún momento va a cruzar la puerta“, comentó Rocío Goroso, la tía de Lucia a TN.
En ese sentido, Goroso relató cómo se enteraron del accidente protagonizado en El Challao: “Nos llamaron y nos dijeron que fuéramos rápido al hospital. Uno nunca espera que vaya a pasar algo así. Por eso, mi primera reacción fue pensar que había sufrido una descompensación o un desmayo durante la excursión”, explicó.
“Con mi papá y mi hermana salimos corriendo en un auto. Enseguida llegó la mamá de ella y, mientras estábamos en la guardia, veíamos cuando bajaban a los chicos accidentados. Ahí tratábamos de reconocerla, pero enseguida nos informaron que ya estaba adentro y que su cuadro era grave”, agregó la joven de 23 años.