El brutal récord que alcanzará River con la nueva ampliación del Monumental

La capacidad del estadio superará los 84.000 espectadores.

River Pate recibirá el próximo miércoles 7 de junio a Fluminense en el estadio Monumental por el grupo D de la Copa Libertadores con una importante novedad que involucra de lleno la casa del elenco Millonario.

Luego de un exhaustivo y arduo trabajo en el estadio colocando las butacas restantes en la tribuna Belgrano Baja Inferior, para el duelo ante el elenco brasileño el Más Monumental contará con una ampliación en su capacidad.

VER: El fuerte sincericidio de Martín Demichelis sobre el mal momento de Armani

El trabajo de colocación de butacas finalizó hoy y si bien River se enfrentará a Defensa y Justicia este sábado en casa por la fecha 19 de la Liga Profesional, los nuevos asientos estarán habilitados para el duelo por el certamen internacional.

De esta manera, River ampliará la capacidad de su estadio a 84.567 espectadores y reafirma la tendencia como el más grande del continente.

En ese sentido, desde la institución de Núñez puso a la venta las plateas de la Belgrano Bajo Inferior con anterioridad. Las mismas se consiguen en forma individual o en packs de 4 o 5. Los valores de las ubicaciones individuales van de $1.620.000 + IVA hasta los $3.240.000 + IVA.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior