El fuerte sincericidio de Martín Demichelis sobre el mal momento de Armani

El entrenador del Millonario salió a respaldar al guardameta tras el error garrafal que cometió ante Vélez.

Martín Demichelis no anduvo con rodeos y reconoció el mal presentes que atraviesa el arquero campeón del mundo, Franco Armani quien cometió un error garrafal ante Vélez Sarsfield y le costó el triunfo a River.

El guardameta no fue citado por Lionel Scaloni para integrar el plantel del seleccionado argentino que realizará una gira por Asia a mediados del mes próximo por no atravesar un buen momento.

VER: La impresionante marca de River que se convirtió en la envidia del país

En este marco, el DT del Millonario reconoció que Armani “no la está pasando bien” y salió a defenderlo poniendo énfasis en la duda de que “quizás esté jugando así por cómo se para la defensa”.

“Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada y dentro de esos altibajos están las individualidades y bueno, es evidente. No voy a ser hipócritra, no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros con desaciertos que lamentablemente terminaron en goles”, confesó Demichelis ante la prensa.

Lejos de guardarse lo que piensa, el técnico aseguró que “él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día y bueno, es un chico de experiencia que necesitamos bien”.

Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos y es parte del juego”, concluyó Demichelis en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior