Un motociclista murió tras protagonizar un fuerte accidente en Luján

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Verduci de 62 años.

Este martes por la tarde se produjo un fuerte accidente vial en el departamento de Luján de Cuyo entre un auto y una moto, cobrándose la vida de un motociclista.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Maestra Esquivel de Pereyra e Isla Soledad de Pedriel, de la mencionada comuna. La víctima fatal fue identificada como Ricardo Verduci de 62 años.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el automóvil circulaba por calle isla soledad con dirección de Este a Oeste a pocos metros de la intersección con calle 10 de junio, cuando de la nada se atraviesa el rodado menor marca Motomel 65cc conducido por Verduci, quien se dirigía por la misma arteria en sentido contrario.

Aparentemente, el conductor de la motocicleta se habría descompensado y se cruzó de carril, impactando de lleno con un Renault 12.

Tras la colisión arribó el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) a cargo de la doctora Veónica Bordón y constató el deceso del masculino.

Al mismo tiempo, familiares de la víctima llegaron a la escena y se llevaron la moto del lugar por lo que se les dificultó las tareas a los efectivos policiales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior