Detuvieron a un joven por el brutal robo al productor José Vidigh en Guaymallén

El malviviente, de 33 años de edad, fue detenido en un centro para personas con adicción.

En las últimas horas, personal policial de la División de Homicidios dio con un hombre de 33 años de edad, el cual fue señalado por haber sido uno de los responsables del violento robo que sufrió el productor José Vidigh el pasado 27 de febrero en Guaymallén.

En aquel entonces, la víctima intentó evitar el robo de su camioneta en inmediaciones de calles Sarmiento y Correa Saa, luego de que dos sujetos observaron su camioneta Toyota Hilux e intentaron robarla.

Vidigh, que observó las intenciones de los malvivientes, enfrentó a los delincuentes y fue brutalmente atacado. Inclusive, al momento de la huida, la víctima se sujetó del rodado para impedir la fuga y terminó con serias lesiones.

Luego de una ardua tarea investigativa, los uniformados supieron que uno de los malvivientes se movía en inmediaciones de calle Chile, en Godoy Cruz. En las últimas horas, los uniformados arribaron a un centro asistencial para personas con problemas de adicciones y capturaron a un sujeto al que tenían en la mira por el resonante hecho. 

Tras el arresto, las autoridades policiales trasladaron al individuo a los calabozos de la Comisaría 27º.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior