Preocupación: una nueva amenaza de bomba causó revuelo en el aeropuerto de Mendoza

En esta oportunidad, un pasajero de FlyBondi aseguró tener un explosivo en momentos en que se encontraba a bordo de un avión. 

Una nueva amenaza de bomba causó conmoción en el aeropuerto de Mendoza. Resulta que durante la tarde de este miércoles, un sujeto dijo tener un explosivó en momentos en los que se encontraba a bordo de una aeronave. 

En esta oportunidad, según el colega Matías Pascualetti, un pasajero de FlyBondi dijo que tenía entre sus pertenencias un artefacto explosivo. 

Esta situación, que no pasó desapercibida, obligó a las autoridades de la Policía Aeroportuaria a movilizarse y a activar el protocolo correspondiente.

Una de las primeras acciones, fue desviar vuelos hacia Córdoba, incluso cuando estaban a punto de tocar suelo mendocino.

El segundo caso en el día

En horas de la mañana del martes, las autoridades observaron un “paquete sospechoso” en aeropuerto y activaron el protocolo correspondiete.

Luego de revisar el objeto, que resultó ser una mochila que apareció en una de las cafeterías del lugar, los pasajeros que habían sido evacuadas pudieron reingresar al lugar. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior