“Las declaraciones incendiarias suman poco”: el peronismo cruzó a Hebe Casado por sus dichos sobre la 7722

La vicegobernadora cuestionó la ley antiminera y sus declaraciones fueron rápidamente cuestionadas por el senador Félix González.

Este miércoles, la vicegobernadora Hebe Casado lanzó una serie de dichos sobre la famosa Ley 7722, justo en momentos en los que participa de una serie de encuentros con referentes del sector minero a nivel mundial en Australia.

La funcionaria provincial, tal cual contó News Online, charló con los colegas de LVDiez y dijo que la normativa mencionada es “un invento estupido de los mendocinos”.

Poco después de que esos dichos trascendieran, el peronismo, por medio del senador Félix González, salió a liquidar a la sureña.

González, a través de sus redes sociales, disparó munición gruesa contra la también médica inmunóloga. “La defensa de la ley 7722 por parte de gran parte de la población tiene su base justamente en la duda de si el Estado puede garantizar los controles para realizar una mineria sustentable”, expresó.
Y continuó: “Creo que no hay leyes estúpidas. La gente tiene derecho a desconfiar de la capacidad de la política para solucionar los problemas. En este sentido entiendo, respetuosamente, que las declaraciones incendiarias suman poco y alimentan esas dudas“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior