Rodrigo de Paul tomó el mando en conferencia de prensa y alzó la voz sobre el maltrató que recibió la delegación de Argentina en el país trasandino. Desde su arribó hasta su estadía en el hotel, donde se albergaron.
“Nos tuvieron casi tres horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos después de dos horas y media de viaje. Lo comento, no digo si está bien o mal. Cada uno lo evaluará”, arremetió el futbolista del Atlético Madrid.
Ver: Sigue el invicto: Argentina derrotó a Chile en la altura
De Paul, clarito sobre el trato que recibió la Selección en Chile. La situación en el aeropuerto, habitaciones con más de 30 grados de temperatura, falta de agua y más: “A cada Selección que venga a nuestro país nosotros los tenemos que hacer sentir lo más cómodo posible” pic.twitter.com/Rn8Nuhvh7v
— TyC Sports (@TyCSports) January 28, 2022
Y aseveró: “Llegamos al hotel, en las habitaciones hacía entra 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, al abrir las ventanas había sirenas. La gente no pudo dormir bien. Nos levantamos y no teníamos agua”.
Ver: Todo mal: la dura respuesta de Chile hacía “Dibu” Martínez
#SelecciónMayor 🎙️ Rodrigo De Paul: “Llegamos al hotel y en las habitaciones hacía 32°, no andaba el aire acondicionado. Abrimos las ventanas y había sonido de sirenas, muchos no pudieron dormir. Esta mañana no teníamos agua. No digo si está bien o mal, cada uno lo evaluará”.
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) January 28, 2022
Por último, destacó: “Debemos ganar y hacernos respetar donde vale, en el campo de juego. Hace más de dos años que este equipo no conoce la derrota, pero estamos preparados para cuando llegue. Tenemos trabajo, humildad y capacidad para afrontar cada partido”.