Todo mal: la dura respuesta de Chile hacía “Dibu” Martínez

El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Delgado, le pidió al plantel de la Selección Argentina respeto después de los mensajes publicados por algunos jugadores en las redes sociales por las demoras de los controles.

“Se burlaron de los funcionarios de aduana, de un perro que buscaba droga, debieran estar agradecidos porque esos mismos funcionarios les ayudaron a ordenar el quilombo de papeles que tenían, así es que les pido un poco más de respeto a Chile, a la historia de Chile, porque vi un emoticón desagradable al lado de la bandera de Chile”, disparó el ministro.

Ver: Mundial Qatar: Argentina sigue siendo uno de los países con más demandas de entradas

Delgado, hizo referencia a la historia de Instagram que subió Emiliano Martínez, donde reflejó a un emoji de una cara a punto de vomitar acompañado de la bandera chilena.

Esto generó un revuelo importante en el país trasandino y el arquero borró la publicación horas más tarde.

Los futbolistas argentinos se mostraron molestos por la demora en el ingreso de la delegación a Chile. Donde tuvieron que someterse a los controles sanitarios y migratorios, que dictan los controles.

Por último, el ministro explicó: “Venían con mucho desorden y los invitaría a que fueran más humildes, y que reconocieran que tenían un verdadero caos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior