La UNCuyo dio a conocer cuáles serán las becas para los estudiantes en 2023

Entre el 6 y el 27 de febrero, estudiantes de grado, pregrado e ingresantes, podrán acceder al formulario online.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer la documentación que deberán presentar quienes tengan interés en participar de la Convocatoria a Becas para Estudiantes e Ingresantes 2023.

Al mismo tiempo, aseguraron que este año se realizará un único llamado destinado a quienes cursan el nivel de grado y pregrado. También lo harán para ingresantes que estén cursando el pre universitario.

VER: Estudiantes de la UNCuyo serán premiados por la NASA

De esta forma, la inscripción tendrá un solo período contemplado del 6 de febrero, a partir de las 8, al 27 de febrero, hasta las 12.

La modalidad para anotarse será exclusivamente online y los estudiantes deberán completar un único formulario, donde podrán subir las imágenes de la documentación solicitada y que será excluyente.

Para estudiantes las becas son: Tramos inicial, intermedio y final, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias y Conectividad.

En tanto que para ingresantes las becas son: Tramos inicial, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias, Conectividad y Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior