Godoy Cruz y Maipú igualaron en un amistoso de pretemporada

El Expreso y el Botellero empataron 2-2, en un partidazo.

Este sábado por la mañana, Godoy Cruz y Deportivo Maipú igualaron 2-2, en un partido amistoso de pretemporada disputado el predio de Coquimbito.

Para el Expreso convirtieron Tadeo Allende y Salomón Rodríguez, mientras que para el Cruzado, anotaron Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel.

Diego Flores, DT del Tomba puso en cancha a Diego Rodriguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada (Nicolás Fernández) y Nahuel Ulariaga (Bruno Leyes); Matías Ramírez, Allende y Tomás Conecnhy.

Por su parte, el equipo de Luis García saltó al verde césped con Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Guillermo Ferracuti, Luciano Herrera, Leo Montero, Ramírez, Rubens Sambueza; Nicolás Del Priore, Álvaro Veliez y Santiago González.

El debut de Godoy Cruz en la Liga Profesional

El equipo de calle Balcarce debutará el lunes 30 de enero ante Barracas Central en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia. En principio, el encuentro se desarrollará a partir de las 17.

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Así será el debut de Maipú en la Primera Nacional

Por su parte, el Botellero comenzará su odisea en la segunda categoría del fútbol argentino ante Chaco For Ever, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Sin fechas confirmadas, se cree que el elenco mendocino verá acción el primer fin de semana de febrero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior