Cornejo y Macri le pegaron al Gobierno por abstenerse en la ONU de investigar la violación de los DD.HH. en Venezuela

El mendocino consideró que la postura del Ejecutivo encabezado por Alberto Fernández, "deja en evidencia la doble moral kirchnerista".

El senador mendocino Alfredo Cornejo, y el ex presidente Mauricio Macri, criticaron la postura del Gobierno argentino, que se abstuvo al momento de votar la continuidad de la comisión de las Naciones Unidas (ONU) que investiga las violaciones a los derechos humanos en Venezuela perpetradas por el régimen de Nicolás Maduro.

Esta situación no cayó para nada bien en Cornejo, a través de las redes sociales, volvió a pegarle a la administración de Alberto Fernández.

“Tenemos un gobierno que se autoproclama paladines de los Derechos Humanos, pero esos derechos los desconoce cuando las víctimas son tanto en Venezuela como en la Argentina“, expresó.

Y agregó: “La abstención de nuestro país en la ONU, deja en evidencia la doble moral kirchnerista”.

Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri, también se volcó a las redes sociales para criticar la posición de Argentina.

Pido perdón a nuestros queridos hermanos venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país.”, tuiteó.

Y dijo que “los argentinos de bien sentimos vergüenza por este gobierno que no defiende ni la libertad ni los derechos humanos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior