Conmoción por la grave lesión de un reconocido tenista que lo deja al borde del retiro

El escoces Andy Murry sufrió una importante lesión en el Masters 1.000 de Miami y peligra su futuro en las pistas.

Andy Murray, el ex número uno del mundo y uno de los tenistas más destacados de todos los tiempos, conmocionó al mundo del tenis al confirmar una grave lesión sufrida durante el Masters 1000 de Miami.

La mencionada lesión encendió las alarmas por completo sobre la posibilidad de que Murray se vea obligado a retirarse de la competición.

VER: No se retira: revelaron cuándo y en qué torneo volverá a jugar Rafael Nadal

El propio Murray anunció la naturaleza de su lesión, revelando que sufrió la rotura del ligamento talofibular anterior del tobillo, junto con una rotura casi total del calcaneofibular, durante su participación en el Masters 1000 de Miami.

A punto de cumplir 37 años, Murray luchó contra las adversidades físicas en el pasado, especialmente después de haberse visto obligado a retirarse anteriormente debido a problemas en la cadera. Sin embargo, esta nueva lesión plantea un desafío aún mayor para el tenista escocés.

En sus propias palabras, Murray expresó su determinación de continuar jugando al tenis a pesar de este revés. Además, anunció planes para consultar a un especialista en tobillo para determinar el curso de acción adecuado.

No hace falta decir que esto es difícil de aceptar y estaré fuera por un período prolongado. Pero volveré, con una cadera y sin ligamentos de tobillo, cuando sea el momento adecuado“, reveló.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior