No se retira: revelaron cuándo y en qué torneo volverá a jugar Rafael Nadal

El tenista español de 37 años tiene fecha de regreso a las pistas y será en uno de sus torneos favoritos.

Desde su última aparición en un torneo oficial el 7 de enero, donde sufrió una derrota contra Jordan Thompson debido a una lesión en un microdesgarro en un aductor, Rafael Nadal ha estado fuera de la competición.

Sin embargo, tras una exhibición el 3 de marzo ante Carlos Alcaraz, donde se vio obligado a retirarse debido a la persistencia de sus problemas físicos, el tenista español ha mantenido a sus seguidores en vilo con la incertidumbre sobre su regreso.

VER: Preocupación: Rafael Nadal se bajó de otro torneo y su regreso al tenis es una incógnita

El debut planeado de Nadal en Indian Wells frente a Milos Raonic tuvo que ser suspendido debido a su lesión en curso, pero ahora los ojos están puestos en el Masters 1000 de Montecarlo.

Los organizadores del Masters 1000 del principado han expresado su optimismo sobre la presencia de Nadal en el evento. Durante la presentación ante la prensa, el director del torneo, David Massey, compartió sus impresiones después de ver al tenista español entrenar en una pista privada.

“No podemos saber lo que hará, pero lo vi entrenarse y tuve la impresión de escuchar a una fiera. Golpea como nunca“, afirmó Massey, destacando la determinación y el vigor con los que Nadal está abordando su retorno.

A pesar de los contratiempos, Massey aseguró que los exámenes médicos a los que se sometió Nadal no mostraron ninguna anomalía significativa, lo que sugiere que su recuperación avanza en la dirección correcta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior