Compró sopa envasada y encontró algo asqueroso cuando la terminó: “Estaba vivo”

El comercio que vendió el producto recibió una llamativa sanción.

Cada vez es más usual encontrar noticias sobre cosas asquerosas que las personas hallan en la comida. Por esta razón, suelen “escrachar” a los restaurantes en los que aparecen ratas o cucarachas. Sin embargo, lo que le sucedió al protagonista de este viral fue más allá, al encontrar un animal vivo en su sopa envasada.

A través de Twitter, un usuario japonés contó que encontró un sapo vivo en la sopa instantánea que compró en una tienda. Debajo del mensaje, compartió un video en el que se ve al animal moviéndose en el fondo del envase. Además, indicó que no se dio cuenta hasta que terminó de tomar su “caldo”.

“Cuando comí udon que me preocupaba durante mi viaje de negocios”, escribió el usuario @kaito09061. Luego, el internauta reveló que el ingrediente “extra” que tenía su sopa era, nada más ni nada menos, un sapo vivo.Comí después de temblar y no me di cuenta hasta el final”.

El sujeto contó que la tienda “reabrió a partir de esa noche después de estar cerrada durante tres horas”. Además reveló que continúa vendiendo ensaladas y los mismos productos, pese a que uno de ellos haya incluido un animal vivo dentro.

 

Tras ver el asqueroso hecho que vivió el usuario, varias personas quedaron desconcertadas. Así, muchos comentaron que no le creían al sujeto.

En ese sentido, un internauta señaló: “No es que dude de la persona que lo publicó, pero si es verdad, me sorprende que algo así haya sucedido“. Mientras que otro expresó: “la mayoría de la comida asiática ya es una gran mier@#”.

Es normal que se mezclen las ranas, lo sé porque cosecho verduras para el trabajo”, comentó otro usuario, dando entender que es posible que la historia del hombre sea real. Otras respuestas en Twitter fueron: “esto es indignante”; “¿está bien la rana?” y “se ve rico”.

Si bien Shake Udon, la empresa responsable de la venta de la sopa, difundió un comunicado disculpándose por la rana viva en la sopa envasada, aún no saben cómo pudo haber ocurrido el hecho. Hasta entonces, la compañía informó que todas sus tiendas estarán cerradas hasta resolver la situación, al tiempo que revisarán todas las sucursales.

El tuit obtuvo casi 7 millones de reproducciones y rápidamente obtuvo más de 18 mil “Me gusta”. Además de cientos de comentarios de personas que dudaron de la veracidad del hecho.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior