Luego del brutal accidente en moto que protagonizó la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016 el pasado 8 de mayo, Giuliana se recupera favorablemente de sus heridas.
Según notificaron desde el Hospital Central, evoluciona favorablemente y se encuentra estable. Al mismo tiempo, indicaron que se recupera de manera positiva de su última intervención quirúrgica en el tobillo.
VER: Giuliana Lucoski podría recibir el alta médica la semana que viene
Actualmente, la joven se encuentra en sala común. También indicaron que esta semana, de no mediar inconveniente con su recuperación, quien fuera Reina de la Vendimia, podría abandonar el nosocomio con el alta médica.
Ahora es tiempo y esperar a que su tobillo vaya evolucionando de a poco para que pueda pisar. Ella está muy bien y con muchas fuerzas. Sumamente agradecida a todos ustedes por el apoyo❤️❤️
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) June 15, 2022
Cabe recordar, que mientras Giuliana afrontaba su internación, su hermano Nicolás, se encargó de mantener al tanto del seguimiento de la salud de su hermana mayor. La ex Reina estuvo 22 días internada en terapia intensiva tras el trágico accidente automovilístico del domingo 8 de mayo junto a su novio, Ricardo Luna.