Giuliana Lucoski podría recibir el alta médica la semana que viene

Así lo confirmó su hermano Nicolás. “Se acuerda de algunas cosas”, dijo.

A un mes del terrible accidente ocurrido en el Acceso Sur, y que tuvo como protagonista a la Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, todo parece encaminarse.

La joven, que se encuentra internada en el Hospital Central y fue sometida a varias cirugías, podría recibir el alta médica la semana que viene.

Su hermano, Nicolás, charló con Radio Nihuil y confirmó esta novedad. Si bien la recuperación le podría demandar un tiempo más, aclaró que “no va a tener ninguna secuela”.

Comentó que Giuliana, diariamente “se despierta un poco mareada, después pide mate y medialunas, quiere comer”, lo que muestras a las claras la rápida recuperación.

Permanentemente, la joven está siendo visitada por amigos y familiares, lo que también la ayuda en cuando al estado de ánimo. Nicolas Lucoski comentó que Ricardo Luna, el novio de la Reina, ya ha ido a visitarla.

Respecto al momento del accidente, “se acuerda de algunas cosas, pero a veces no”, declaró su hermano.

Ni bien abandone el nosocomio de calle Alem, tendrá que iniciar con un periodo de rehabilitación en alguna clínica de la provincia, o en otra parte del país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior