Elisa Carrió, disparó munición gruesa contra el Gobierno, advirtiendo que se está armando un “plan bomba” y agregó que a Cristina Kirchner la ve “muy mal”. Por otro lado, también “atendió” a la oposición.
En un dialogo que mantuvo con La Nación, la líder de la Coalición Cívica no se guardó nada y apuntó contra el Gobierno Nacional: “Veo una disputa adentro muy complicada, muy violenta así que viene un voto por la paz que, en las actuales circunstancias económicas, es como una especie de bomba que van armando ellos, es un proceso de autodestrucción”, comentó.
Por otro lado, manifestó que no piensa en las elecciones: “No estoy pensando en las elecciones de noviembre. Estoy viendo lo que viene después pienso en las consecuencias económicas, el problema del dólar anclado que es falso, las tarifas congeladas que son falsas, una pérdida del poder adquisitivo terrible y la recomposición que no puede venir sino por trabajo, inversión, producción y dólares”, argumentó.
Además, agregó: “Podemos quedarnos sin reservas a fin de año. La situación con el Fondo Monetario está muy difícil y le cabe una enorme responsabilidad a la oposición.
También se refirió a Cristian y dijo: “Me preocupó ver a Cristina así, porque la conozco hace 20 años o más. Fíjate las manos, hagan silencio y miren las manos de Cristina. Esta es la imagen del descontrol de su ira, maneja las manos, aprieta, hace así. La tiene enojada el miedo, el poder es la impunidad, decía Yabrán”.
Lejos de callarse la ex diputada nacional apuntó contra el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni: “Los crímenes y los abusos y los robos eran enormes, pararon un poco por la pandemia. Berni no hizo absolutamente nada, pero cómo iba a hacer algo quien encubrió el crimen de Nisman”, cuestionó. Y planteó: “¿Por qué no está procesado quien encubrió y ensució el crimen del fiscal?”.
Por último, Carrio lanzó una advertencia hacía la oposición: “Juntos por el Cambio se tiene que comprometer a no traicionar al electorado. Mucha solidez, mucha responsabilidad. Menos disputa interna por el cargo a dos años y estar siendo más responsable por lo que pasa ahora, mañana, enero, febrero, marzo”, aconsejó.
En la misma sintonía, cerró diciendo: “No se puede traicionar la última esperanza del pueblo de la Nación. Quiero que arrasemos en noviembre, pero con gente sólida en el parlamento”.