“Maténme a mi sola, a esta altura no me importa perder la vida”, Elisa Carrió sospecha haber sufrido un atentado

Mientras la líder de la Coalición Cívica viajaba a Santa Fe, "estallaron las dos ruedas" de uno los autos que utiliza para trasladarse.

Elisa “Lilita” Carrió, líder de la Coalición Cívica, dijo haber sufrido un accidente mientras viajaba a Santa Fe junto a su custodia.

En diálogo con los colegas de LN+, no descartó que se haya tratado de un atentado contra su persona. Según expresó, durante el incidente “estallaron las dos ruedas” del vehículo donde ella tendría que haber viajado.

Y comentó que al momento del siniestro, ella y sus colabores viajaban en dos vehículos. “El uno es el blindado, el dos no. A último momento me cambié de auto. Me estallaron las dos ruedas“, sostuvo Carrió.

“¿Crees que fue un atentado?”, le consultaron, a lo que “Lilita” respondió: “Y…¿a quién le va a interesar que estallen las dos ruedas del auto blindado en el que viajaba yo?”.

“Menos mal que a último momento me cambié de auto”, resaltó sobre el episodio sucedido hace dos semanas.

En un primer momento, la ex diputada nacional comentó que un fiscal de Santa Fe estaba abocado a la investigación del hecho, pero luego se corrigió y señaló que no se inició una causa judicial por lo ocurrido. A su vez, señaló que el suceso se dio después de que en una entrevista hiciera referencia a una serie de denuncias sobre terrorismo y narcotráfico que está llevando adelante.

“No tengo miedo”, subratyó Carrió y añadió: “A mi me importa que no mueran mis custodios, la vida de ellos. Mátenme a mí sola. A esta altura no me importa perder la vida. Prefiero morir por la Argentina que vivir como un cobarde”.

Por otra parte, la líder de la Coalición Cívica también habló sobre las candidaturas y fórmulas presidenciales, sobre todo la de Sergio Massa desde Unión por la Patria, y consideró que un eventual triunfo del funcionario sería “repetir la historia“.

“Hay un grupo que quiere una Argentina cerrada que también apoya a Massa. Guarda eh, Massa viene con Malena, como Kirchner vino con Cristina. Si repetimos la historia es nuestro problema”, advirtió y lanzó: “Massa llegó a candidato a presidente porque es un oportunista“.

En la misma línea, en relación a la vicepresidenta, agregó: “Veo el fin de Cristina Kirchner, porque no tuvo poder para imponer una fórmula. Lo que ella puede resguardar, y es lo único que le interesa, es algunos diputados nacionales y va a jugar todo a retener la provincia de Buenos Aires. Es un fracaso político”.

Además, en relación a Córdoba y Formosa, que atravesaron ayer un proceso electoral, la ex diputada celebró la elección de Luis Juez de Juntos por el Cambio, y sostuvo que se trató de un “resultado extraordinario“, pese al triunfo de Martín Llaryora.

Es una provincia muy pobre, con planes, extorsión y amenaza de un jefe único. No hay medios, no hay nada. Es una dictadura hecha y derecha“, enfatizó luego al referirse a la provincia de Formosa, territorio donde el gobernador Gildo Insfrán consiguió su octavo mandato consecutivo con un 70% de los votos.

En términos políticos, también hizo mención a la fuerte interna que atravesó la oposición frente a la eventual oposición del gobernador peronista Juan Schiaretti y terminó: “La ayuda de Macri en la unidad de Juntos en Córdoba fue un activo, porque el voto de Córdoba tiene que ver con Macri. Así que hizo muy bien ese aporte de los últimos días aunque sea reactivo, porque él es íntimo amigo de Schiaretti, no nosotros. Él es el íntimo amigo de Llaryora, no nosotros”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior