Brutal ataque en Guaymallén: un hombre golpeó a su esposa con un hierro en la cabeza

Ocurrió en el interior del barrio Avellaneda. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Un hombre fue detenido este domingo en el departamento de Guaymallén tras atacar brutalmente a su pareja utilizando un hierro como arma.

El incidente tuvo lugar en el interior del barrio Avellaneda, cerca de las 21, después de que la pareja compartiera una cena de asado, donde el agresor habría consumido bebidas alcohólicas.

VER: Balearon a un joven con un frondoso prontuario en el barrio San Martín

Según trascendió en las últimas horas, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre los desgarradores gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de una vivienda ubicada en la manzana A del barrio mencionado.

turista brasileño

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una escena escalofriante: el hombre y a su pareja estaban sumidos en un charco de sangre.

Ante la gravedad de la situación, el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se hizo presente en el lugar y trasladaron de urgencia a la mujer por sus lesiones al Hospital Central.

En el nosocomio, los médicos diagnosticaron que la víctima sufría de “politraumatismo por golpiza con herida cortante en cuero cabelludo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior