“Perdió más de 20 kilos”: revelaron el deplorable estado de Cacho Garay en prisión

El humorista mendocino no la pasa para nada bien en la cárcel y aseguran que padece de un estado depresivo.

El humorista mendocino Cacho Garay atraviesa momentos desgarradores tras su detención hace casi un año, luego de la denuncia realizada por su ex pareja Verónica Macías y su vida tras las rejas, es un dolor de cabeza.

En las últimas horas, salieron a la luz revelaciones recientes inéditas sobre la trágica realidad que enfrenta el comediante en prisión.

VER: Brutal ataque en Guaymallén: un hombre golpeó a su esposa con un hierro en la cabeza

Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, ofreció detalles desgarradores sobre la situación actual de Garay en prisión. Según información proporcionada desde el interior del penal, el humorista ha experimentado un marcado deterioro físico y emocional desde su encarcelamiento.

Cacho Garay

Tengo información para contarte que va a hacer mucho ruido: tiene que ver con Cacho Garay y me han contado desde adentro del penal los días difíciles que viene teniendo”, comenzó diciendo el periodista.

De acuerdo con el comunicador, Garay perdió varios kilos desde su ingreso a la penitenciaría con y ahora, apenas alcanza los 80kg: “Me dicen que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102kg y ahora está pesando unos 80kg, en el proceso ha perdido más de 20 kilos”.

Además, se reveló que el humorista enfrenta graves problemas de salud, incluyendo una afectación del 85% de la visión en su ojo derecho, un deterioro progresivo de su próstata, y una dependencia de insulina que le ocasiona desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre, afectando su capacidad para caminar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior