Balearon a un joven con un frondoso prontuario en el barrio San Martín

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. La víctima no corre riesgo de vida.

Un joven de 24 años fue víctima de un ataque a balazos en el interior del barrio San Martín, durante la madrugada de este domingo. A pesar del incidente, se encuentra fuera de peligro.

El suceso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en una de las esquinas de la barriada junto a otras dos personas.

VER: Dengue en Mendoza: las medidas de prevención que tomaron los departamentos afectados

Según relató el propio joven, dos hombres que circulaban en una motocicleta dispararon contra ellos, hiriendo al joven de 24 años en el muslo izquierdo.

El herido fue rápidamente trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde los profesionales médicos le diagnosticaron una herida de bala con entrada y salida en su muslo izquierdo. Afortunadamente, los informes médicos indican que su vida no corre peligro.

A pesar de la colaboración del joven herido con las autoridades, quienes confirmaron la versión del incidente, no se logró identificar a los agresores. La Policía Científica, al inspeccionar el lugar, no encontró evidencia física alguna, como casquillos o rastros de sangre.

Como si esto no fuera poco, se dio a conocer que la víctima posee un historial delictivo extenso, con una orden de captura pendiente desde el 24 de diciembre de 2019, emitida por la Oficina Fiscal de Robos y Hurtos. Debido a esta situación, permanece bajo custodia policial mientras se recupera

Interviene Oficina Fiscal N°2 de Comisaría 6°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior