La millonaria suma de dinero que recibirá River por una figura del Tomba

Godoy Cruz deberá abonarle una importante cantidad de dólares al Millonario por una marca que alcanzó Franco Petroli.

El arquero Franco Petroli, una de las revelaciones del fútbol argentino, fue motivo en las últimas horas de celebración por parte de los aficionados de Godoy Cruz por un hecho que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Petroli, quien se unió al equipo mendocino en enero de 2024 proveniente de Estudiantes de Rio Cuarto, se viene destacado bajo los tres palos, donde solamente le convirtieron dos tantos entre Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

VER: Nunca antes vista: la legendaria marca que rompió River al ganar la Supercopa

Sin embargo, la emoción de los fanáticos del Expreso no solo se debe a los logros en el terreno de juego, sino también al cumplimiento de una cláusula en el contrato de Petroli.

Al alcanzar la marca de diez partidos defendiendo la camiseta de Godoy Cruz en el último partido frente a Tigre, se activó una disposición que obliga al club a abonar un 25% del pase del arquero al Millonario, club dueño del 25% restante.

Esta transacción implica un desembolso de 125 mil dólares por parte de Godoy Cruz hacia River Plate. Cabe destacar que, previamente, el club mendocino había adquirido el 50% del pase de Petroli por un total de 250 mil dólares, lo que significa que actualmente posee el 75% de los derechos económicos del jugador.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior