Bombazo: el Mundial Sub-20 se jugará en Argentina y Mendoza podría ser sede

El país albergará uno de los eventos deportivos del año. El estadio Malvinas Argentina pica en punta para ser una de las sedes.

Tras bajar la candidatura de Indonesia, Argentina se postuló para albergar la máxima cita mundialista Sub-20 y este jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino confirmó que el país será la nueva sede del torneo.

De este modo, la selección nacional tendrá un cupo en el prestigioso certamen luego de no clasificar por un mal desempeño en el Sudamericano.

Infantino sabe que Argentina tiene mi voto. Porque se propuso, porque creo en su potencial y porque hay que tener todo listo para mayo. Ellos lo tienen“, expuso Alejandro Domínguez junto al mandamás del ente mundial.

En ese sentido y ante la inminente confirmación, comenzaron a surgir las posibles sedes para albergar semejante evento deportivo. Mendoza, pica en punta como una de las anfitrionas.

El estadio Malvinas Argentinas es uno de los candidatos firme albergar algunos compromisos. La única traba es saber si Godoy Cruz finalmente hará efectiva su mudanza al Feliciano Gambarte, ya que de no hacerlo perdería la plaza.

El resto de las posibles sedes

  • Monumental
  • Único Madre de Ciudades
  • Mario Alberto Kempes
  • Único de La Plata
  • Cilindro de Avellaneda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior