Barcelona se acerca a Messi con una particular propuesta

El club europeo prepara un partido homenaje para el jugador argentino y sueña con su regreso.

Según medios españoles, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, le comunicó a Jorge Messi lo que tiene en mente: agasajar al capitán de la Selección argentina y seducirlo para que regrese al Culé.

En junio de este año vence el contrato entre La Pulga y el PSG. Mientras la renovación está en duda y en terreno incierto, las especulaciones han inundado los titulares del mundo.

La semana pasada, Jorge Messi, padre y representante del capitán de la Selección argentina, viajó a España para concretar una charla con Joan Laporta.

Ver: El padre de Messi habló sobre la posibilidad de volver al Barcelona: “No hemos…”

Aunque el rosarino desmintió haber hablado con el dirigente, este jueves se conoció que el club desea el regreso del futbolista.

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, la idea que más le gusta a Laporta para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25, cuando “el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club”.

Se trata de un gesto, un “mimo”, para sentar las bases de una posible negociación y darle forma a su regreso dentro de pocos meses.

Messi y Laporta en 2021, Barcelona (Foto AFP).

Messi se desvinculó del Barcelona cuando, después de estar negociando su continuidad, se le comunicó desde el club que no se le podía renovar el contrato y el astro argentino se fue entre lágrimas. El propio Laporta confesó que aun tiene una espina “clavada” con Messi y que quiere sacársela con este plan de un partido homenaje.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior