Difundieron imágenes de la última vez que fue visto Nataniel Guzmán

El abogado jujeño desapareció el 27 de enero pasado, en la provincia de Mendoza.

A pocos días de cumplirse un mes sin saber sobre el paradero de Nataniel Guzmán, quien desapareció en Mendoza al regreso de sus vacaciones de la costa, se publicaron imágenes donde se lo vio por ultima vez caminando para tomarse un colectivo, con destino a Las Heras.

El joven fue captado por distintas cámaras de seguridad, en el que se puede ver como iba vestido y que se sube a un colectivo de la línea 630, interno 72, que viaja rumbo a la localidad mendocina de Las Heras. Viste una remera color violeta, mochila negra y pantalón del mismo color.

Según informó su madre, Silvia Saavedra, las imágenes son del día 27 de enero antes del mediodía. Solicita a los pasajeros que suelen utilizar esa línea de colectivo, si recuerdan haberlo visto o alguna información que pueda ayudar con la búsqueda del jóven jujeño, se comuniquen al 911 o se acerquen a reportar los datos a la comisaría más cercana.

“Es un ser humano sin enemigos, sin nada oculto. Quizás la sola desgracia de una relación que no tuvo que ser. Por favor, a todos los que pudieron verlo, imploro comunicarse al 911 o al 3884714589. Un ser no puede desaparecer como si nada”, dijo Saavedra.

La desaparición

El 27 de enero de este año, Nataniel fue visto por ultima vez en la ciudad de Mendoza, luego de regresar de sus vacaciones en Mar de Ajó, donde había ido con su novia. Al parecer, ambos discutieron durante el viaje y él decidió regresar solo a la provincia, donde reside desde hace algunos años.

El abogado de 38 años, nacido en la provincia de Jujuy, trabaja en el Juzgado de Familia en la localidad de Las Heras, además se dedica a realizar shows de stand up. Tras el regreso de sus vacaciones, al no presentarse en su lugar de trabajo, sus compañeros y familiares se preocuparon por él ya que no atendía el celular ni respondía los mensajes, motivo por el cual hicieron la denuncia en la comisaría.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior