El padre de Messi habló sobre la posibilidad de volver al Barcelona: “No hemos…”

Luego de una serie de especulaciones entorno al futuro del mejor jugador que tiene el planeta, su padre despejó todo tipo de dudas.

Jorge Messi, padre del astro argentino rompió el silencio este jueves y se refirió acerca de un posible regreso a la entidad blaugrana. En ese sentido, alegó que no están dadas “las condiciones” para un regreso del campeón del mundo al Barcelona.

No están dadas las condiciones“, fue la categórica respuesta de Jorge Messi mientras subía a su auto en Barcelona, mientras fue abordado por la prensa local.

VER: Furor por un impactante mural de Messi con la Copa del Mundo

El padre del mejor futbolista del mundo llegó esta mañana a la ciudad del noroeste de España y en el aeropuerto lo esperaron varios medios. “¿Puede volver Messi a jugar en el Barcelona?”, lanzó uno de los periodistas. “No sé, no creo“, contestó con seriedad.

Acto seguido, Jorge Messi lanzó: “No hemos hablado y punto. Messi tiene contrato con el París Saint-Germain“.

Por lo pronto, Messi está enfocado en dar vuelta la complicada serie de la Champions League ante Bayern Múnich, que se abrió el martes con una dura derrota por 1 a 0 en la capital francesa y se cerrará el 8 de marzo en Alemania.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior