Alfredo Cornejo y gobernadores radicales apuntaron contra Lousteau por el DNU

"Queremos un cambio en el país y una UCR moderna", indica el comunicado que también lleva las firmas de referetes radicales.

Después de que el Senado de la Nación rechazara el mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por el gobierno nacional, importantes figuras de la Unión Cívica Radical (UCR) lanzaron una crítica hacia Martín Lousteau, quien se opuso firmemente.

Bajo el título “Queremos un cambio en el país y una UCR moderna“, un comunicado firmado por cuatro de los cinco gobernadores radicales (entre ellos Alfredo Cornejo) y los presidentes de ambas cámaras fue publicado, destacando la necesidad de impulsar reformas que beneficien a la sociedad.

VER: Uno por uno: cómo votaron los senadores mendocinos al DNU de Milei

En el comunicado se subraya la importancia de que las reformas sean producto del consenso, señalando que el Ejecutivo no debe prolongar la narrativa electoral.

Los críticos argumentan que es fundamental para el país avanzar hacia cambios profundos, pero enfatizan en la necesidad de un diálogo amplio y participativo para lograrlos.

Somos muchos los que queremos cambios profundos en la Argentina“, expresaron, dejando en claro su postura de buscar soluciones consensuadas y no impuestas unilateralmente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior