Alfredo Cornejo sigue perdiendo terreno en el ranking de gobernadores

El mandatario mendocino se encuentre por debajo del Top 8 y se aleja de los primeros planos.

Alfredo Cornejo continúa alejándose de los primeros lugares del ranking de gobernadores y la imagen del mandamás de Mendoza, pierde terreno.

De acuerdo a la última encuesta por parte de CB Consultora Opinión Pública en el presente mes de abril, la imagen de Cornejo experimentó una leve variación en comparación con el mes anterior.

VER: Julio Cobos se cruzó feo con Caputo por el fuerte aumento de las prepagas

A pesar de sus esfuerzos por mejorar su posicionamiento, Cornejo se encuentra por segundo mes consecutivo fuera del Top 8 de los mejores gobernadores, según indica la encuestadora.

La encuesta, realizada durante los primeros cuatro días de abril y basada en 18,864 casos, revela que la imagen positiva y negativa del gobernador mendocino apenas ha sufrido cambios en relación al último relevamiento.

Cornejo suma una imagen positiva de 56,5% y un 39,8% de imagen negativa. Pese al pequeño repunte del mendocino, sigue ocupando el noveno escalón del listado y se ubica por debajo de Hugo Passalacqua (Misiones), Gustavo Valdés (Corrientes), Osvaldo Jaldo e Ignacio Torres (Chubut), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Leandro Zdero (Chaco), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Martín Llaryora (Córdoba).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior