Julio Cobos se cruzó feo con Caputo por el fuerte aumento de las prepagas

El legislador mendocino recogió el guante y apuntó contra el ministro de Economía por los constantes aumentos en la vida cotidiana.

El ministro de Economía, Luis Caputo, apuntó contra los fuertes aumentos de la prepagas y salió a cruzarlo el diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos, protagonizando un picante cruce en las redes sociales.

Las tensiones se desataron cuando Caputo arremetió contra las prepagas, afirmando que “le están declarando la guerra a la clase media” con los incrementos implementados desde el inicio del gobierno de Javier Milei.

VER: El firme reclamo de Julio Cobos al gobierno de Milei por los casos de dengue

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Cobos, quien expresó su preocupación por el impacto negativo que estas medidas han tenido en la mencionada clase social.

En particular, el ex gobernador de Mendoza no dudó en dirigirse al ministro de Economía, cuestionando tanto los aumentos en las cuotas de las prepagas como otras políticas que afectan directamente el bolsillo de la ciudadanía. “No sólo las prepagas están horadando fuertemente a la clase media, ministro: las tarifas de luz, agua y gas, la eventual restitución de Ganancias a la cuarta categoría, el repelente para mosquitos con precios escandalosos“, expresó Cobos a través de su cuenta en la red social X.

Asimismo, el legislador compartió otro mensaje en el que hizo hincapié en la preocupante inflación en dólares. “Se entiende la necesidad de reordenar la macroeconomía y es meritorio la baja del riesgo país y la estabilidad en el precio del dólar, pero es difícil de entender una considerable y llamativa inflación en dólares“, manifestó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior