Alberto Cormillot discriminó a las mujeres con sobrepeso y lo destrozaron en las redes sociales

"La gordita de la oficina", fue su frase más fuerte que hizo estallar la polémica.

Alberto Cormillot fue destrozado en las redes sociales luego de que referirse a las mujeres con sobrepeso de manera algo extraña.

Concretamente, el médico dijo que una persona que baja de 150 a 100 kilos ve modificada su relación con los demás. “El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina”, expresó.

“Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30 o 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?”, explicó. Y a modo de cierre remató: “Eso puede parecer una discriminación, pero es así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bellamente (@bellamenteorg)

Luego de esto los comentarios no tardaron en llegar en las redes sociales, diciendo que discrimina a las mujeres son sobrepeso y que naturaliza el acoso laboral. Además, su discurso fue tildado de misógino y gordoodiante. 

María Florencia Freijo apuntó contra Alberto Cormillot tras sus polémicos dichos. (Foto: Captua Twitter /@mariaFFreijo)

Una de las que salió al cruce fue Mar Tarres, quien expresó: “Peso 120 kilos y las veces que me tengo que sacar los tipos de encima y decirles que no! ¡Basta de esto!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior