Alberto Cormillot fue destrozado en las redes sociales luego de que referirse a las mujeres con sobrepeso de manera algo extraña.
Concretamente, el médico dijo que una persona que baja de 150 a 100 kilos ve modificada su relación con los demás. “El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina”, expresó.
“Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30 o 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?”, explicó. Y a modo de cierre remató: “Eso puede parecer una discriminación, pero es así”.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de esto los comentarios no tardaron en llegar en las redes sociales, diciendo que discrimina a las mujeres son sobrepeso y que naturaliza el acoso laboral. Además, su discurso fue tildado de misógino y gordoodiante.
Una de las que salió al cruce fue Mar Tarres, quien expresó: “Peso 120 kilos y las veces que me tengo que sacar los tipos de encima y decirles que no! ¡Basta de esto!”.
Ver esta publicación en Instagram