Denunciarán a Alberto Fernández por “instigación al suicidio y amenaza de asesinato” a Luciani

Así lo indicó el diputado Maximiliano Ferraro después que el mandatario dijera que “Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido".

El diputado Maximiliano Ferraro anunció este miércoles por la noche que la Coalición Cívica (CC) denunciará al presidente Alberto Fernández por “instigación al suicidio y amenaza de asesinato” al fiscal Diego Luciani. Fue después que el mandatario nacional dijera que “Alberto Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido”.

Ver: JxC estalló con “las declaraciones nefastas de Alberto Fernández” en TN

Así lo indicó el legislador en su cuenta de Twitter. “Mañana (por hoy) desde la Coalición Civica vamos a denunciar al Presidente de la Nación por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2”, posteó.

La iniciativa fue reconfirmada por el presidente del bloque de la CC, José Manuel López: “Las declaraciones del Presidente @alferdez son temerarias, amenazantes, desubicadas. Está jugando con el miedo de los tres jueces que tienen que dictar sentencia contra Cristina Kirchner. Lo vamos a denunciar”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior