Ahora Lucas Benvenuto involucró a otro conductor de Telefe en supuestos abusos: “Creo que viaja por el mundo”

El joven que denunció a Jey Mammón volvió a utilizar sus redes sociales para pronunciarse.

Lucas Benvenuto, el joven que recientemente denunció por abuso sexual a Jey Mammon desde que era menor de edad, ahora cargó contra “otro conductor de Telefe“.

Además, mediante un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, agradeció el apoyo recibido durante las útimas horas y lanzó una llamativa advertencia.

“Les agradezco mucho. Mi niño interior les agradece. Parece que se ponen nerviosos. Gracias por tener el apoyo de la sociedad. Si la Justicia decide hacer algo en contra mío, Justicia que alguna vez me ignoró, me denigro y no me dio las respuestas necesarias, sé que tengo todo el peso de la sociedad. Saber que están ahí me hace dormir tranquilo. Si a mí me llega a pasar algo, ustedes me van a defender, para mí eso es maravilloso”, dijo.

“Creo que viaja por el mundo” 

En medio de un video que subió a  Instagram, Benvenuto aseguró que hay más personalidades involucradas en hechos vinculadas a abusos con menores de edad. “Hay muchos famosos más involucrados”, sentenció el denunciante de Jey Mammón, y luego dio pistas sobre otra supuesta denuncia.

No sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era niño. Todos sabemos quién es el otro conductor… creo que viaja por el mundo me parece“, expresó. “Nadie se anima a decir, así pasó conmigo y saben qué hace eso, retrasa las cosas”, aseveró el joven.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior