Tras ser acusado de abusar a un menor, Telefe echó a Jey Mammon

El conductor no estará presente en la programación de este fin de semana y se cree que es una decisión final.

Ante la denuncia por abusar sexualmente a un menor, Viacom y Telefe tomaron cartas en el asunto, definiendo la salida de Jey Mammon de La peña de Morfi. El conductor todavía no se expresó públicamente sobre el caso.

La noticia la dio a conocer Jorge Rial este jueves por la tarde en su programa de televisión, Argenuela. “Paralelamente, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación. También está preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión”.

En la misma línea, agregó: “Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos“.

Lucas Benvenuto, el joven que fue víctima de una red de trata presentó la denuncia hacia Jey Mammon en 2020, junto con su abogado Javier Moral, caratulada bajo el número (53.975/2020).

Allí acusó al conductor de un presunto abuso sexual cuando él era menor de edad. “La audiencia fue por Zoom y la fiscal, con una mano en el corazón, me dijo ‘no podemos hacer nada porque el caso prescribió“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior