Un hombre fue baleado tras una pelea callejera en Las Heras

La víctima se recupera en el Hospital Lagomaggiore.

Un hombre de 37 años fue baleado durante la mañana de hoy en Las Heras, en momentos que protagonizaba una pelea callejera con otros dos sujetos.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00, sobre calle José María Godoy, poco antes de la intersección con Perú, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

En base a la información que recabaron los uniformados que trabajaron en la escena, la víctima caminaba por el lugar, con el objetivo de llegar a un negocio de la zona.

De un momento a otro, se vio sorprendido por dos sujetos, de los cuales uno fue identificado como “Pancho Palma”, con los que tuvo una riña.

En medio de la pelea, uno de los sujetos con los que la víctima se había cruzado previamente, le efectuó un disparo en la pierna derecha a la altura del muslo.

Luego, una vez que efectivos policiales y personal médico llegó a la escena, le realizaron una compresión a la víctima debido a que perdía una gran cantidad de sangre.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior