Agostina Trigo y Guadalupe Lucero eran primas

La joven madre que habría sido hallada sin vida este miércoles y la niña desaparecida en San Luis compartían un lazo de sangre por parte de sus abuelas.

Mientras la provincia todavía está conmocionada por el femicidio de Agostina Trigo, se conoció un dato estremecedor. La joven de 22 años era prima de Guadalupe Lucero, la chiquita que está desaparecida en San Luis.

La abuela de Agostina TrigoGladys Domínguez, es hermana de la abuela de Guadalupe LuceroSilvia Domínguez, informó el diario VoxPopuli.

También, este parentesco entre las víctimas ha sido confirmado por medios de la vecina provincia, que señalaron que en más de una oportunidad vieron a la abuela de Agostina participar de las marchas pidiendo por la aparición de Guadalupe. 

El cuerpo de Agostina Trigo fue hallado en la mañana de este miércoles y presentaba una puñalada en la espalda. La joven madre desapareció la noche del domingo 3 de julio, cuando fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo en Buen Orden, San Martín. Fue a través de Redes Sociales que Agostina se contactó con este hombre que decía estar buscando niñera para cuidar a sus hijos de 4 y 15 años.

VER: Videos: cruce entre la policía y manifestantes en la marcha por Agostina Trigo

Por su parte Guadalupe Lucero es una nena de cinco años que fue vista por última vez el lunes 14 de junio de 2021 entre las 19 y las 20 horas mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis, y desde ese díano se supo nada más de ella.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior